El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hogares de la Patria atiende a tres millones de familias venezolanas

Esta política social del Gobierno va dirigida a familias en situación de vulnerabilidad y pobreza

Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que la Gran Misión Hogares de la Patria está atendiendo en la actualidad a tres millones de familias venezolanas.

“Hoy estamos llegando a 3 millones de familias protegidas con el programa Hogares de la Patria, y llegaremos a 5 millones”, manifestó el dignatario en un acto conmemorativo del Día Internacional de la Mujer.

Acompañado del vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, la ministra de la Mujer, Blanca Eekhout y la primera dama, Cilia Flores, el jefe de Estado encabezó el evento en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas.

“Para que continúe el registro en el programa Hogares de la Patria solo deben entrar a patria.org.ve y así llegar a la meta de 5 millones de familias protegidas lo más pronto posible”, aseguró.

Este programa, lanzado por el Ejecutivo en 2017, tiene como objetivo brindar una asignación económica mensual a las familias del país que se encuentren en condición de pobreza y mayor vulnerabilidad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...