El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hinterlaces: 81% de los venezolanos apoya un diálogo entre Gobierno y oposición

Además, el 80% de los venezolanos consultados, está de acuerdo con que se produzca un diálogo entre el gobierno de Venezuela y el gobierno de Estados Unidos (EEUU), para mejorar las relaciones

El 81% de los venezolanos apoya un diálogo entre Gobierno nacional y oposición a fin de resolver los problemas, revela el más reciente estudio realizado por la encuestadora Hinterlaces entre el 4 y el 20 de febrero.

El estudio se realizó sobre la base de 1.580 entrevistas directas en hogares del país, informó este domingo el analista político José Vicente Rangel, en la sección Los Confidenciales de su programa “José Vicente Hoy”.

En el sondeo se preguntó: ¿Está de acuerdo o en desacuerdo con que se reinicie el diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición? 81% está de acuerdo y el 17% en desacuerdo.

Además, el 80% de los venezolanos consultados, está de acuerdo con que se produzca un diálogo entre el gobierno de Venezuela y el gobierno de Estados Unidos (EEUU), para mejorar las relaciones entre ambos países, mientras que el 18% manifestó su desacuerdo.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...