El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hinterlaces: 79% de venezolanos en desacuerdo con intervención internacional para sacar a Maduro

79% de los venezolanos están “de acuerdo” con que se mantenga la mediación del Papa Francisco y su representante en Venezuela durante las mesas de diálogo entre Gobierno y oposición, mientras que 18% está “en desacuerdo” y 3% NS/NR, según una investigación de Hinterlaces difundida este domingo por el periodista José Vicente Rangel en su programa dominical.

De igual forma, el estudio reveló que 79% de la población está “en desacuerdo”, 18% “de acuerdo” y 3% NS/NR, respecto a una intervención internacional en el país para sacar a Maduro del poder. 

Sobre la mediación internacional, 77% de los ciudadanos está “de acuerdo” en que se mantenga para promover el diálogo entre Gobierno y oposición, mientras 20% se mostró “en desacuerdo” y 3% NS/NR.

La investigación basada en 1.580 entrevistas en todo el país muestra que 69% de la población considera que es más conveniente que el diálogo sirva para ponerse de acuerdo en cómo resolver los problemas económicos del país, y no para sacar al Presidente Nicolás Maduro del poder. Sin embargo, 28% está “en desacuerdo” con esto y 3% NS/NR.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...