El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hinterlaces: 62% de venezolanos prefieren que adjudicados de GMVV no puedan vender

El periodista José Vicente Rangel señaló que una encuesta de Monitor País de Hinterlaces con fecha 3 de abril arrojó que el 62% de los venezolanos está “de acuerdo” con que las familias adjudicadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) “no puedan” vender la vivienda para preservar el patrimonio familiar, mientras que 34% considera que “sí” deberían tener la posibilidad de venderla o hipotecarla.

Según el resultado, el 36% de la población restante encuestada manifestó que “sí” deberían poder vender o hipotecar la vivienda asignada por el Gobierno, refleja el mismo estudio. Sólo 4% no supo qué responder o no contestó.

Por otro lado, y dentro de otra interrogante de las encuestas que efectúa Hinterlaces, divulgada este domingo por el periodista reveló que 59% de las personas consultadas opinan que la Asamblea Nacional debería ocuparse de los problemas económicos.

Mientras tanto otro 31% considera que deberían ocuparse del referéndum revocatorio, el 7% de la ley de Amnistía y no sabe no contestan 3%.

En cuanto al resto de los confidenciales que reveló el periodista mencionó que en el Vaticano no gustó que dirigentes de grupos de la oposición venezolana exhortaran al papa Francisco atender el proyecto que entregó la Mesa de Unidad Democrática (MUD) en el parlamento para la liberación de los denominados presos políticos.

Papeles de Panamá

También comentó que la revelación de los llamados papeles de Panamá, “el país receptor de una serie de operaciones financieras pocos claras con burbujas corredores de bolsas (…) Panamá sea percibido como una gran lavadora y como refugio de actividades financieras al margen de la ley”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...