El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hinterlaces: 56% de venezolanos apoyan que AN respalde Decreto de Emergencia Económica

69% de los venezolanos considera que la prioridad de la Asamblea Nacional (AN) debe ser contribuir con la resolución de los problemas económicos, mientras que un 19% tiene como prioritaria un referendo revocatorio presidencial, según reportó el último informe Monitor País de Hinterlaces.

Tan solo el 9% de la población encuestada considera la aprobación de una Ley de Amnistía como algo prioritario. El 56% de los venezolanos se mostró de acuerdo en que la AN respalde el Decreto de Emergencia Económica propuesto por el Ejecutivo nacional.

Dichos resultados fueron expuestos por el periodista y analista político, José Vicente Rangel durante su programa dominical, José Vicente Hoy, difundido por Televen. Asimismo, indicó que 52% de los encuestados opina que el decreto podría mejorar la situación económica del país.

La encuesta, que fue realizada del 18 al 24 de enero, y cuenta con un nivel de confianza de 95% y un margen de error máximo admisible de 2,7%, señaló que 40% de los venezolanos que participaron del monitoreo piensan que la crisis es producto del desempeño económico del presidente Maduro y 33% lo adjudican a la guerra económica.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...