El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hija de Baduel denuncia que su padre es víctima de una desaparición forzosa

“Le exigimos al régimen que nos entreguen una fe de vida”, expresó. Relató que la información aportada por las autoridades, hasta ahora, no es clara y que desconocen el paradero del exministro de defensa

Margaret Baduel, hija del general Raúl Isaías Baduel, denunció este jueves 13 de junio, que su padre ha sido víctima de una desaparición forzosa y pidió una fe de vida.

“Le exigimos al régimen que nos entreguen una fe de vida”, expresó. Relató que la información aportada por las autoridades, hasta ahora, no es clara y que desconocen el paradero del exministro de defensa.

Baduel habría sido trasladado desde el lugar de prisión en Ramo Verde, hacia las instalaciones de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, ubicada en Fuerte Tiuna, donde habría quedado bajo el resguardo y custodia de este organismo, reseña El Pitazo.

La noticia del traslado ya había sido confirmada y difundida este miércoles, 12 de junio, por su otro hijo Adolfo Baduel. “SEBIN traslada a mi padre Raúl Isaias Baduel, a cárcel de MÁXIMA SEGURIDAD en fuerte tiuna”, dijo a través de su cuenta en Twitter @jbaduel.

El exministro de defensa fue detenido el 3 de abril de 2009, por órdenes de Hugo Chávez y en mayo de 2010 fue condenado a 8 años de prisión.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...