El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hernández: ANC trabaja en una salida a la crisis económica

Enfatizó en el programa Sin Duda transmitido por Unión Radio que se están efectuando debates desde los municipios de cada estado para mejorar la economía

El integrante de la comisión de economía y constituyente, Gerson Hernández, habló sobre la participación que tiene la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el tema económico e informó que no han trabajado abiertamente con el público porque el objetivo es hacer las propuestas necesarias para mejorar la situación del país.

“La comisión de producción se ha dividido en tres subcomisiones donde cada una trabaja un tema en específico con la presentación de las ocho leyes que realizó el presidente (…) no lo hemos hecho a la luz pública porque el fin es hacer propuestas que vayan acorde a los tiempos que estamos viviendo“, expresó.

Enfatizó en el programa Sin Duda transmitido por Unión Radio que se están efectuando debates desde los municipios de cada estado para mejorar la economía. “Nosotros sabemos que los venezolanos están esperando una respuesta rápida a la salida de esta crisis”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...