El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Hermánn Escarrá rechaza sanciones de EE.UU. y niega tener bienes en ese país

Entre las medidas de las cuales es objeto destacan la congelación de sus activos en Norteamérica y la prohibición de hacer negocios con ciudadanos americanos

El constituyente Hermánn Escarrá utilizó este jueves su cuenta en Twitter para rechazar las sanciones que el gobierno de Estados Unidos, impuso el miércoles contra ocho funcionarios venezolanos, entre los cuales se encuentra él.

Según manifestó en la red social,  este “es el costo de luchar por la paz, el diálogo, la tolerancia cívica, y el encuentro de los diferentes como en el mensaje del Papa Francisco en su “alegría del evangelio”“.

Asimismo, dijo: “la sanción de EE.UU. es a quien llega por la voluntad democrática del Pueblo, a quien admira el discurso de Gettysburg de Lincoln sobre la Democracia y a quien cree en la Constitución como el juez Marshall”.

Aseguró no tener bienes en ese país y ratificó su compromiso con la paz de Venezuela.

“La sanción del Tesoro de EEUU constituye parte de lo que hay que pagar para lograr la paz y el diálogo entre los venezolanos y para que  no tengamos más víctimas. Ese es mi compromiso con Dios y el pueblo”, apuntó.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...