El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Henry Ramos Allup: participación de los venezolanos ha sido masiva

La Mesa de la Unidad Democrática convocó este domingo a una consulta popular para conocer la opinión de los venezolanos sobre la Constituyente

El secretario general del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, manifestó este domingo que la participación de los venezolanos en la consulta popular convocada por la oposición “ha sido masiva”.

Desde el punto soberano El Marques, señaló que el ciudadano está cociente de la necesidad que tiene el país de un cambio de gobierno y por eso libremente los ciudadanos salieron a votar.

“La concurrencia de los venezolanos ha sido masiva”, expresó.

Indicó que en los diferentes países donde se lleva a cabo la consulta opositora sobre la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), las personas han ratificado su voluntad “porque saben que si hay futuro“.

A su juicio, el Ejecutivo mañana (lunes) va a decir que “esto es una especie de velorio”, sin embargo, considera que este hecho público, notorio y comunicacional le demostrará al Gobierno que más de ocho millones de venezolanos tienen el deseo de una Venezuela distinta, donde las instituciones funciones y cumplan su rol constitucional.

“Ojala entiendan (el Gobierno) este mensaje que hoy envían los venezolanos“, dijo.

 

 

e

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...