El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Henry Ramos Allup: "No nos pueden imputar ni una botella rota ni un herido"

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, dijo este miércoles que “nadie nos puede imputar ni una piedra lanzada, ningún hecho de agresión".

"Como la PNB y la GNB no quieren asumir el costo de arremeter contra los manifestantes, aparecen los colectivos armados", expresó en referencia a lo sucedido en la marcha convocada para este miércoles por la oposición.

Manifestó que desde la oposición “van a seguir con la insistencia para hacer respetar nuestros derechos". "A nosotros nadie nos puede imputar una botella rota ni una herido ni nada, nosotros evitamos la confrontación".

Reiteró que ellos (oposición) no van “a la movilización para confrontar, si quisiéramos confrontación así hubiera sido".

Expresó que “el revocatorio se puede hacer este año y las cuatro comadres (rectoras) lo saben". "Como en Plaza Venezuela había un grupo de personas decidimos desviarnos a la Libertador para evitar confrontación (…) Y aceptamos que viniera un rector a recoger el documento porque de eso se trataba la movilización".

"No se trata de hacer un punto de honor de nada sino de ejercer nuestros derechos constitucionales". Destacó que desde la oposición no tienen problema “de que vengan observadores internacionales a ver lo que está pasando".

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) dijo que el “revocatorio es una vía pacífica de salir de esta desgracia de gobierno (…) Cada día son mayores las colas y la escasez, cada día empeora todo".

"Maduro está limpio y debiendo, sin el carisma de Chávez y sin dinero para resolver los problemas a punta de dinero (…) Y Maduro ni que jure le dan un centavo fiado".

Aseguró que “la gente se sigue empobreciendo y los costos de esto lo sufren las clases más empobrecidas".

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...