El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Henry Ramos Allup: “Los que tengamos drones los vamos a poner a volar”

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, este martes, manifestó que este gobierno cree que impidiendo la observación directa “no se va a saber lo que pasa aquí”.

“Aquí se sabe todo, incluso con la estupidez de que no van a dejar entrar vuelos directos ni dejarán volar drones. ¿Ellos creen que no volarán drones? Los que tengamos drones los vamos a poner a volar para que hagan tomas panorámicas de la manifestación y nos resbala lo que diga el ministro del Interior y de Comunicación. Vamos a poner drones para que tomen fotografías del inmenso acto que vamos a hacer y que para después estos zánganos del gobierno digan que no había nadie”.

Destacó que no “hace falta un observador internacional aquí para que se sepa lo que va a pasar en Venezuela, que nuestra posición es de manifestar de manera pacífica, ciudadana, con base a un derecho constitucional y que la eventual represión será por parte del gobierno”.

“Se ha dicho que el gobierno va a infiltrar gente con franelas de los distintos partidos políticos y ya le hemos dicho a esta gente que cuando estos delincuentes se presenten que simplemente los aíslen para evitar que consuman sus delitos”.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...