El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Henry Ramos Allup: Gobierno pidió al canciller del Vaticano suspender visita a Venezuela

Tras la suspensión de su visita a Venezuela, los dirigentes políticos dieron su impresión sobre la decisión del canciller del Vaticano Paul Richard Gallagher.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, dijo que fue el Gobierno el que pidió suspender la visita a Venezuela del canciller del Vaticano quien llegaría la próxima semana para reunirse con el presidente Maduro.

"Suspensión de visita a Venezuela del canciller del Vaticano Paul Richard Gallagher fue pedida por el régimen de Maduro. Miedo trágico", dijo a través de su cuenta en la red social Twitter.

En un boletín de prensa enviado por el obispo de San Cristóbal, monseñor Mario Moronta Rodríguez, señaló que recibieron un comunicado de la Nunciatura Apostólica que así lo confirma.

Gallagher acudiría a reuniones religiosas y además conocer la situación de la frontera colombo-venezolana. Tras la confirmación de su viaje a Venezuela por parte de monseñor Pietro Parolin, representantes de la oposición como Henrique Capriles, expresaron sus deseos para que el prelado pudiera mediar para una fecha del referendo revocatorio.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...