El diario plural del Zulia

Henry Ramos Allup asegura que el Gobierno planifica que Cilia Flores asuma la presidencia

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, realizó una asamblea de ciudadanos en el municipio Lagunillas, estado  Zulia, como parte de una gira que inició la Mesa de la Unidad Democrática en la región por el 20 por ciento para el revocatorio.

En el acto, aseguró que las asambleas "a casa llena" realizadas en Maracaibo y Ciudad Ojeda se está demostrado lo que quiere el pueblo zuliano en todos sus municipios y Venezuela, que es activar el revocatorio.

Aseguró que "el Gobierno nacional está pensando primero en matar el revocatorio este año y si se hace el año que viene Maduro designaría como vicepresidente a alguien que una vez que él sea revocado y ascienda nombre de vicepresidencia a la Primera Combatienta (Cilia Flores) y luego el presidente encargado renunciaría y asumiría la presidencia la Primera Combatienta, el pueblo venezolano no se va a calar esta vagabundería", dijo.

Asimismo, invitó a los adeptos a la MUD a no recriminarle nada a los chavistas arrepentidos y darles la bienvenida a la oposición.

"Hoy, cuando la inmensa mayoría de la base que fue chavista está arrepentida de su equivocación no le recriminemos nada, no le reclamemos nada, abrámosle los brazos y démosle la bienvenida a la oposición, porque ellos no solamente han sufrido tanto como nosotros si no que tienen en el alma un dolor mayor y es el de haber sidos engañados en su buena fe, porque si algún crimen que cometió ese canalla que se llama Hugo Chávez y que en paz no puede estar descansando fue haber defraudado yt engañado a la gente", indicó.

De igual forma, se refirió al fin de guerra en Colombia y la firma de paz, al tiempo que afirmó que "lo que es bueno para ello es malo para nosotros, va a ser malo para nosotros porque todos los profesionales de la guerra y narcotraficantes se van a desplazar hacia Venezuela, hacia nuestra frontera occidental, fundamentalmente al Zulia, Táchira y Apure".

Entretanto, el parlamentario señaló que "no la tenemos fácil y nunca lo hemos tenido, desde hace 18 años que Chávez llegó al poder para iniciar esta desgracia que ha caído como una maldición sobre Venezuela no hemos cesado de empeorar todos los días".

En este sentido, destacó que al fallecido presidente no le bastó todos los problemas que desencadenó en el país para antes de morir echara "una vaina final" y es haber designado a Maduro en su lugar.

"Chávez antes de morir echó una vaina final como si no le hubiera bastado haber arruinado a los venezolanos, haber dilapidado y robado la fortuna más grande (...) echó la vaina suprema de dejar este matrero en la presidencia de la República", acotó.

También se refirió a un corte eléctrico que sufrió en un acto que encabezó en Maracaibo y enfatizó que "no importa que nos corten la luz, no nos pueden cortar ni la palabra ni la voluntad los cobardes del régimen en cada estado, encabezados por el ladrón de Arias Cárdenas".

allup-lagunillas-jpg

Lea también
Comentarios
Cargando...