El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Henri Falcón respalda vía que tome la MUD para salida de Maduro

“Enmienda, reforma, constituyente, referendo, renuncia, todas son salidas válidas y constitucionales. Apoyaré lo que decida la MUD!”, así manifestó el Gobernador del estado Lara, Henri Falcón, su respaldo a las decisiones que tome la Mesa de la Unidad Democrática, sobre la vía para lograr el cambio de Gobierno.

A través de su cuenta en Twitter @HenriFalconlara, el mandatario regional señaló que solo unidos se podrá salir de la crisis que atraviesa el país. “Nos enfocamos en elaborar propuestas concretas de un nuevo Gobierno de Unidad Nacional que procure diálogo y acciones reales por Venezuela“.

Tras una reunión con los dirigentes regionales del partido Avanzada Progresista, el líder opositor aseguró que discutieron alternativas ante la crisis económica, política y social de Venezuela, al tiempo que sugirió hablar con claridad a los venezolanos sobre las decisiones que se tomen.

“Debemos evaluar con criterio político, objetivo y transparente el camino necesario para alcanzar el cambio de modelo político y económico”, afirmó en la red social.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...