El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Henri Falcón: “Medidas económicas dejaron temas en el aire”

En opinión del gobernador del estado Lara, Henri Falcón, las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro no responden a las necesidades que tienen los venezolanos.

Falcón advierte que han quedado muchos temas en el aire sin presentar solución alguna o describir claramente la decisión tomada, como fue el caso de la tasa cambiaria.

El Gobernador expresó además, que si bien se dispuso un 20% de aumento salarial, este porcentaje es el incremento mensual de la inflación en el país, por lo que “no se trata de que en tres o cuatro meses el incremento no será nada, sino que al mes siguiente ya se habrá erosionado”.

Consideró que los problemas deben solventarse con soluciones que trasciendan de lo ideológico, de no ser así se permanecerá en incertidumbre, reseñó El Impulso.

El gobernador de Lara nuevamente expresó su preocupación ante un posible estallido social, el cual sería consecuencia de las políticas que mantiene el presidente Maduro. “Hay circunstancias que podrían llevar a miles de venezolanos a la calle, Dios quiera que no, pero la paciencia tiene un límite”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...