El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Henri Falcón: los venezolanos reclaman soluciones concretas para salir de la crisis

El gobernador de Lara, Henri Falcón, insistió en que “el diálogo es el camino para no fracasar; el entendimiento, la concertación para poder alcanzar la paz y la transformación del país y hoy lo sostenemos con más vehemencia que antes, hoy no hay otro camino, es el camino para la salvación del país”.

Las reflexiones las hizo en el marco de las complejidades económicas, “quiero decir verdades, pero verdades para reflexionar todos, verdades para explorar soluciones en la mancomunidad de los esfuerzos, para poder avanzar y no fracasar, para no sucumbir en el intento de salvar a Venezuela”.

El Gobernador de Falcón señaló que existe una realidad “que algunos todavía se niegan a verla; hay que interpretar de manera fehaciente, real, objetiva y transparente la mirada, el sentimiento, pero también la angustia de la gente (…) esto que estoy diciendo aquí lo dije en el Consejo Nacional de Economía Productiva, y le dije al ministro Luis Salas, “de romanticismos, de ideología y filosofía, aquí hay que ponerse los patines y aterrizar en la tierra, con soluciones concretas que son las que reclama la gente”, así lo reseñó una nota de prensa.

“No soy enemigo de nadie, de nadie. A mí nadie me va a poner como dije, que si usted para acá o para allá. Yo no soy enemigo de nadie, pero tampoco soy payaso ni títere de nadie tampoco”.

Henri Falcón resaltó que decidió dar un paso al frente, sin importar la crítica de sectores extremistas que son minoría en el país.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...