El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Henri Falcón comenzará su campaña electoral por el Oriente del país

Falcón explicó que su plan económico se basará en "la dolarización del salario, la recuperación de Petróleos de Venezuela como fuente fundamental de ingresos para el país"

El candidato presidencial, Henri Falcón indicó que empezará por el Oriente del país a llevar su propuesta de Gobierno para Miraflores. Admite que la abstención es su “adversario y desafío más grande”.

“Ojalá y el Frente Amplio, la Mesa de la Unidad Democrática, la nueva plataforma unitaria, y el pueblo podamos coincidir en esta misión de vida y unirnos más allá de nuestras diferencias”, expresó el candidato.

Falcón sobre el poco interés en el electorado expreso que "tenemos una gran oportunidad por delante. Hoy el 70% de los venezolanos quiere expresarse con la herramienta que nos da la democracia para derrotar gobiernos autoritarios, como el que tenemos, el voto".

Indicó que la abstención sobre todo en el lado opositor "ese uno de nuestros grandes adversarios y desafíos que tenemos por delante, todos somos necesarios".

El candidato informó que comenzará a recorrer el país a partir de la próxima semana, el cual comenzará por el Oriente del país, después recorrerá Falcón, Zulia, Lara y el resto del país.

Por último, Falcón explicó que su plan económico se basará en "la dolarización del salario, la recuperación de Petróleos de Venezuela como fuente fundamental de ingresos para el país".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...