El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Henri Falcón argumenta su candidatura presidencial

 Falcón indicó que se debe realizar un sistema de reconciliación política a nivel nacional para recuperar la confianza de los venezolanos, por lo que aseguró que se va a gobernar con todo el país

Henrri Falcon , dirigente  de Avanzada Progresista (AP), argumentó este domingo si candidatura en las elecciones presidenciales.

A su juicio, las condiciones electorales exigidas y firmadas por el Gobierno nacional y representantes del Consejo Nacional Electoral (CNE) se logró mediante conversaciones en conjunto, motivo por el cual invitó a los demás dirigentes políticos a recuperar la unidad venezolana.

Falcón indicó que se debe realizar un sistema de reconciliación política a nivel nacional para recuperar la confianza de los venezolanos, por lo que aseguró que se va a gobernar con todo el país.

“Aquí nos vamos a sumar todos, los comerciantes y hasta los de la MUD“, dijo entrevistado en Televen, el cual reiteró que espera un Gobireno de unidad totalitaria porque “Venezuela aspira unidad y soluciones”.

Además, comentó que loo primero que se debe hacer en materia económica es crear es un programa de estabilización, un programa concertado que genere inversiones y así entenderse con todo el sector económico del país.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...