El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Henri Falcón apela a la unión para lograr victoria electoral el próximo 20-M

El opositor aspira a convertirse en el nuevo presidente de la República

El candidato opositor a las elecciones presidenciales, Henri Falcón, pidió a los venezolanos mirar el panorama electoral del año 2015 y salir a votar en los comicios del próximo 20 de mayo.

“La garantía de victoria la tenemos trabajando juntos, la experiencia del 2015 es prueba de lo que afirmamos, es la unidad económica, social y política. La UNIDAD que andamos forjando en todo el país”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

En otro mensaje indicó que solo cada ciudadano, ejerciendo su derecho al sufragio, pude contribuir al cambio que Venezuela necesita.

“Esta en cada venezolano la idea de defender el futuro, somos nosotros los que podemos lograr que nuestro país vuelva a creer que los cambios son posibles y la responsabilidad de lograrlos es compartida”, apuntó.

El 6 de diciembre del 2015 en el país se llevaron a cabo las elecciones legislativas para renovar todos los escaños de la Asamblea Nacional (AN).

En esa oportunidad, la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se enfrentó al oficialismo obteniendo una contundente victoria que le dejó 112 de 167 curules en el Parlamento.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...