El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Henri Falcón: amenazas del Presidente frenan voluntad de entendimiento

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, aseguró que la oposición acudió a la reunión exploratoria con el Gobierno en presencia del representante del Vaticano y la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) sin claudicar posturas.

En declaraciones a Unión Radio, consideró que las recientes declaraciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, frenan la voluntad de entendimiento de que expresa la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dentro de sus diferencias pero con el único propósito de salvar a Venezuela.

“Esta amenaza de ayer (martes) no es contra Freddy Guevara y Voluntad Popular, porque se trata de la expresión de la mayoría del pueblo venezolano que eligió a la Asamblea Nacional”, dijo.

Asimismo, indicó que desde hace tiempo ha sostenido la tesis de abordar desde diferentes caminos para superar la crisis estructural del país.

“Recogimos con beneplácito la propuesta del referendo revocatorio. También expusimos la necesidad de celebrar las elecciones regionales. A la par de eso, nada puede descartar la posibilidad de sostener un diálogo, más que un diálogo un acuerdo político para concretar una transición democrática en Venezuela”, añadió.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...