El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Helen Fernández: en Venezuela se ha sostenido un golpe continuado

La alcaldesa metropolitana encargada, Helen Fernández, aseveró que en Venezuela se ha sostenido un golpe continuado. Comparó las últimas acciones del Gobierno nacional con el “golpe de Estado” que -a su juicio- perpetraron contra la Alcaldía Metropolitana.

“Hemos sostenido un golpe continuado. Le quitaron las competencias a la Alcaldía como a la Asamblea. En este país no se puede hablar de justicia cuando tenemos presos políticos y los medios de comunicación han sido golpeados“.

Denunció que les hayan quitado las competencias, los recursos, y detuvieron a su principal líder, el alcalde Antonio Ledezma, por advertir consecuentemente lo que sucedería en el país.

“Por eso no podemos, bajo ningún aspecto, aceptar un paleativo más, porque por ser permisivos hemos llegado a este último zarpazo a la democracia venezolana”.

Por su parte,el representante estudiantil de la UCV Victor Márquez envió un mensaje al presidente Nicolás Maduro: “El muerto que tu mataste ahora es que vive, porque recobramos la democracia”.

Aseguró que el pueblo respalda a la Asamblea Nacional (AN) y permanecerá a su lado porque en dictadura “la única ley que hay es la del dictador”.

Asimismo, el presidente adjunto de la Facultad de Centros Universitarios de la UCV, Alfredo García, dijo que los hechos ocurridos en las últimas horas en el país no se resuelven con “echar para atrás en un papelito y ahora sí decir que tenemos democracia”. Reiteró que el próximo martes irán a Plaza Venezuela para exigir la destitución de los magistrados.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...