El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Héctor Rodríguez: “Vamos a movilizarnos este sábado contra decreto antiimperialista de Obama”

El jefe de la fracción del Gran Polo Patriotico en la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, invitó este martes a una marcha en rechazo a la extensión del decreto que hizo el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que declara a Venezuela una amenaza para su seguridad.

Denunciamos la actitud antiimperialista en contra del decreto de Obama en el que Estados Unidos declara que Venezuela es una amenaza. Convocamos a una gran movilización de calle para el día sábado. Vamos a movilizarnos contra este decreto“, invitó el diputado oficialista.

Rodríguez manifestó que el decreto no tiene justificación y a su juicio atenta contra la soberanía del país.

Obama extiende el decreto contra Venezuela, un decreto que el mismo reconoció que había sido un error, es una amenaza a la soberanía del país, hoy el bloque de la patria rechaza esta amenaza contra la soberanía del pueblo, rechazamos este decreto”, expresó en declaraciones a VTV.

Asimismo, criticó la posición de la Asamblea Nacional ante la negativa de debatir y defender a Venezuela de “las amenazas imperialista”.

“La nueva asamblea se niega a este debate. Son unos cobardes, no tienen la valentía de defender a la patria. Denunciamos la actitud pitiyanqui de esta asamblea que no ha querido defender a la patria“, dijo Rodríguez.

Para el sábado 12 de marzo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) también tiene prevista una concentración nacional para exigir la renuncia del presidente Nicolás Maduro.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...