El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Héctor Rodríguez sobre diálogo en México: Lo tenemos que llevar con pinzas

"El país necesita que dialoguemos", dijo Rodríguez quien destacó que "el diálogo lo tenemos que llevar con pinzas". Sin emabrgo, resaltó que existe voluntad de "la mayoría de las oposiciones" que la vía debe ser "democrática".

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, afirmó que “está la mesa puesta para sentarnos en México”.

A su juicio, la nueva ronda de negociación debe ser llevado “con pinzas” dada la diversidad de opiniones que existe en la oposición.

“Está la mesa puesta para sentarnos en México, ojalá eso se consolide y vayan todas las oposiciones”, dijo en entrevista con a Unión Radio.

“El país necesita que dialoguemos”, dijo Rodríguez quien destacó que “el diálogo lo tenemos que llevar con pinzas”. Sin emabrgo, resaltó que existe voluntad de “la mayoría de las oposiciones” que la vía debe ser “democrática”.

El gobernador explicó que la sede de la negociación será México porque es un país que “no tiene injerencia en asuntos internos”; y le ha generado confianza a todas las partes.

“Hay que tener más soberanía política de todos y no permitir que de afuera nos dicten las pauta de como administrar nuestro país”, señaló Rodríguez.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...