El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Héctor Rodríguez saluda disposición de dirigentes políticos para dialogar

Rodríguez destacó que en las elecciones regionales del  próximo 15 de octubre están estrechamente relacionadas con la resolución del conflicto.

Héctor Rodríguez, candidato a la gobernación de Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV-, saludó las conversaciones exploratorias que se desarrollan en República Dominicana para restablecer el diálogo gobierno- oposición. “Felicito la decisión valiente de todos los actores políticos de sentarse a dialogar y administrar pacíficamente su conflicto”.

En entrevista a Maripili Hernández en el espacio Sin Duda deUnión Radio, Rodríguez destacó que en las elecciones regionales del  próximo 15 de octubre están estrechamente relacionadas con la resolución del conflicto. “Tenemos la opción de elegir a personas que han  apostado a la violencia, el odio, la guarimba y a la confrontación o elegir personas que apostaron a la paz, el diálogo y encuentro entre los venezolanos”.

“La mayoría de los venezolanos estamos saturados de la conflictividad política en la lucha por el poder”,aseveró.

El exparlamentario cuestionó a la oposición por no rechazar las amenazas intervencionistas de Estados Unidos contra Venezuela. “No es capaz de rechazar o defender la posición soberana y dificulta la complejidad de la batalla geopolítica”.

Con información de Unión Radio.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...