El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Héctor Rodríguez: Ramos Allup puso a la AN en una situación de ilegalidad

El diputado del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, señaló este martes que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, ha colocado al parlamento venezolano en una situación de «ilegalidad» al reincorporar a los parlamentarios de Amazonas que actualmente están siendo investigados por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

«(Ramos Allup) quiere destruir esta AN, la ha colocado en una situación de ilegalidad», expresó Rodríguez desde las afueras de la AN, asegurando que el presidente del parlamento «ha empezado a jugar a la política del loco».

El líder parlamentario de la bancada oficialista agregó que no es tarea de la AN investigar hechos que le corresponden al TSJ, aseverando que en Amazonas se cometieron «delitos electorales» y desde el Parlamento no se puede avalar «la política de fraude».

«No es esa la forma política en la que queremos que se desarrolle el debate democrático en este país».

Rodríguez también hizo referencia al referendo revocatorio que está impulsando la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), señalando que la oposición venezolana está haciendo política de una manera «vil» y «miserable».

«Hemos mostrado que más de 600 mil firmas chimbas, más de 10 mil muertos aparecen firmando. Este es un comportamiento reiterado de la oposición intentar generar fraude electoral».

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...