El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Héctor Rodríguez pide a venezolanos trabajar unidos para “superar” la guerra económica [+Video]

La noche de este viernes, el diputado del Bloque Parlamentario de la Patria, Héctor Rodríguez, hizo un llamado al pueblo venezolano “a trabajar unidos para superar la guerra económica” que desde hace más de dos años afecta a todos los venezolanos.

Rodríguez agregó “hago un llamado a los venezolanos de bien a que acompañemos al presidente de la República, Nicolás Maduro, en esta tormenta y así salgamos más fortalecidos con un país productivo, sin renunciar a nuestros derechos sociales, a la salud, a la educación, a la vivienda”.

Dijo que el llamado está dirigido al “pueblo venezolano afirmativo, específicamente a la juventud, que es la más formada en la historia republicana, esa que quiere un país productivo, donde no se imponga la violencia”.

Por otra parte, el parlamentario, elogió el discurso emitido por el Primer Mandatario nacional, quien dirige un Gobierno que pese a dificultades económicas como la caída de los precios del petróleo y la guerra económica, “ha mantenido intacta la inversión social, estrategia que ha permitido la construcción de un millón de viviendas para el pueblo”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...