El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Héctor Rodríguez: no habrá revocatorio este año “producto de ambiciones” de la MUD

El jefe del Bloque de la Patria, Hector Rodríguez, este lunes, durante una rueda de prensa en nombre del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), reiteró que este año 2016 “no habrá referéndum revocatorio”, por lo que los responsabiliza de que no se esté cumpliendo ese derecho constitucional que exige parte de los venezolanos.

Rechazó las “palabras de violencia” por parte del coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, reiterando que no habrá revocatorio este año “producto de sus propias ambiciones”.

“Son ustedes los responsables de que hubiese fraude en la recolección de firmas del 1%”,expresó el dirigente.

Informó que durante las asambleas de este martes y jueves explicarán al pueblo el presupuesto del año 2017. “Ellos no son una Asamblea, se han convertido en un foro político, la nación debe continuar trabajando (…) Quien está en desacato es esa Asamblea Nacional, no nosotros, ellos se han convertido en una asamblea conflictiva”.

Exigió a los poderes públicos pronunciarse ante estos actos delictivos de la Asamblea adeco-burguesa. “Esta semana estaremos desplegados en movilizaciones y asambleas”. 

Por último, invitó al pueblo este miércoles a la gran marcha antiimperialista.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...