El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Héctor Rodríguez: no existe artículo que permita que AN cite al presidente

El jefe de la bancada del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, afirmó este martes que la Asamblea Nacional sigue en desacato. “Hoy se pospuso un punto que a todas luces es inconstitucional”.

“Tanto la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela como las leyes establecen que los funcionarios públicos son del vicepresidente para abajo (…) La AN no puede evaluar la gestión, es el mismo pueblo el que puede evaluar cuando llegue su tiempo”. Acotó que “no existe un Art. de la Constitución que permita que la AN cite al presidente de la República”.

Pidió que “no sea la violencia la forma de hacer política en el país (…) Queremos reconocer una parte de la oposición que sin ningún titubeo aceptó el diálogo”.

“Somos mayoría de los venezolanos los que queremos paz, somos mayoría de los venezolanos los que queremos diálogo (…) Que no sea la violencia la forma de hacer política, hoy se ha impuesto el diálogo, ojalá se mantenga”. 

Invitó a la oposición venezolana a reconocer la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a reconocer la Constitución y leyes del Estado. Afirmó que “este país saldrá adelante pero no producto de la guarimba, sino del diálogo y el debate sincero”.

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...