El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Héctor Rodríguez: MUD no ha hecho nada en tres meses

El diputado por el Gran Polo Patriótico ante la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez rechazó el proyecto de Ley Orgánica de Referendos, aprobada en primera discusión por la mayoría calificada del Parlamento y acusó a la tolda opositora de no haber hecho nada en tres meses. “La oposición no tiene una sola cosa que mostrar a Venezuela, no han hecho nada en estos tres meses”.

El parlamentario se refirió también a la crisis financiera del país y expuso que “la baja del ingreso petrolero” ha ocasionado “indiscutiblemente la emergencia nacional en la que está el país”.

Desaprobó además los diferentes mecanismos que ha planteado la Mesa de la Unidad para impulsar la salida constitucional del Gobierno de turno y señaló sus acciones como un “ridículo político”.

“Han planteado un conjunto de leyes que le dan la espalda al país (…) Todos los títulos suenan bonito pero cuando lees el documento te das cuenta que es el modelo imperial. Lo que hacen es un ridículo político ante el país. No es tiempo del calculo pequeño, pónganse a la orden de la agenda económica”.

Rodríguez invitó a la oposición a que deja a un lado “sus aspiraciones personales” y de una a las acciones impulsadas por el gobierno del presidente  así “no apoyen a Maduro” y a entender la situación que vive Venezuela. También añadió que el oficialismo sigue siendo mayoría.

“Vamos a dejar de pelear entre nosotros y vamos a trabajar por el país. No les pido que apoyen a Maduro si no que entiendan el momento político que vive el país. La prioridad del país no son sus aspiraciones personales, es que las misiones sigan adelante, al igual que  las pensiones. Les pido una mano para poner a producir a este país (…) El modelo chavista es mayoría en este país y lo vamos a poner a producir”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...