El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Héctor Rodríguez: Miranda es el estado más desigual de Venezuela

Este lunes, el integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Héctor Rodríguez aseguró que Miranda es el estado más desigual del país. 

Durante un encuentro con equipos del Psuv en la mencionada entidad, lamentó que el gobernador mirandino, Henrique Capriles Radonski, no asuma los problemas de la población, entre ellos, los de inseguridad.

En este sentido, anunció que el Partido Socialista Unido de Venezuela pondrá en marcha un plan para atender a los ciudadanos del estado referido.

El plan contemplará unificar e incrementar la fuerza del Psuv en la localidad. “No puede haber urbanismo ni edificio donde no esté una líder del Psuv organizando, comunicando y con una agenda clara en función de la victoria”, añadió en una transmisión de Venezolana de Televisión.

Rodríguez reiteró que Miranda es el estado más inseguro del país. “El 50%  de los secuestros de toda Venezuela se cometen en el estado Miranda, el 20% se comente en el estado Miranda, es el estado más inseguro y tiene que ver por el desmontaje de la policía. Es el estado más desigual del país,  es el estado más caótico”, agregó.

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...