El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Héctor Rodríguez: “Más de 1.200 funcionarios se encuentran desplegados en Tumeremo”

El diputado y jefe de la bancada del Gran Polo Patriótico (GPP) de la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, aseguró que más de 1.200 funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encuentran desplegados en Tumeremo, estado Bolívar.

“Están peinando el lugar, no vamos a descansar hasta conseguir  a los desaparecidos, ojalá los consigamos con vida”, expresó durante una entrevista en la emisión meridiana de Venevisión.

Por otra parte, señaló que “Ramos Allup representa el pasado triste y la persecución política”. Acotó que “el Parlamento Nacional ha estafado al pueblo venezolano”, al ser consultado sobre el problema que actualmente atraviesa el país, como es la crisis económica.

“Yo creo que hay que darle responsabilidad a la política, con lo que uno se compromete, tienes que estar dispuesto a hacerlo”.

Calificó de irresponsable las acciones que ha encabezado la bancada opositora “en su intento de derrocar al presidente de la República, Nicolás Maduro”.

“Venezuela tenía unos ingresos de USD 3.700 millones mensuales y ahora bajaron a USD 77 millones. Puedes estar de acuerdo o no con el chavismo, pero cuando en una casa hay una emergencia, todos nos unimos para trabajar”. Manifestó que “el desafío de todos los venezolanos, es sobrellevar la Emergencia Económica que estamos atravesando”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...