El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Héctor Rodríguez llama a “rebelarse” contra leyes propuestas por bancada opositora

Este jueves, el coordinador del Bloque Parlamentario de la Patria, Héctor Rodríguez, llamó a los trabajadores y la clase obrera venezolana a rebelarse contra la actual Asamblea Nacional (AN).

“Llamo a los trabajadores que son quienes mueven el país a rebelarnos contra esta Asamblea adeco-burguesa. Nosotros somos quienes vamos a trabajar para poner a este país a producir y salir de esta crisis”.

Rodríguez, también se pronunció en contra de la Ley para la Activación y Fortalecimiento de la Producción Nacional, pues a su juicio no se cuidan los intereses de la clase obrera.

La rebelión que llamamos contra estas leyes… llamamos a la reflexión, al debate de todos los trabajadores y trabajadoras para que no se flexibilice las relaciones laborales”.

En ese sentido, sostuvo que los venezolanos actualmente tienen una prioridad como lo es la Emergencia Económica. “Esta crisis nos obliga a todos a producir y a ponernos de acuerdo”.

“Hemos visto la ley de impunidad que pretende tapar hechos como terrorismo y narcotráfico“, sentenció el parlamentario oficialista al referirse también a la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional.

Dicha convocatoria viene dada luego que el jefe del Parlamento Henry Ramos Allup,  ordenó el desalojo de las barras oficialistas presentes en el Hemiciclo, ya que interrumpían la intervención del diputado opositor Julio Borges.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...