El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Héctor Rodríguez: la MUD está pendiente de sus intereses políticos

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está pendiente de trabajar por sus propios intereses políticos, aseguró este miércoles el diputado por el Gran Polo Patriótico, Héctor Rodríguez. 

Entrevistado en el Noticiero Venevisión, dijo que por «los errores y los fraudes» de la oposición no se realizará el referendo revocatorio presidencial.

«La mayoría de los venezolanos considera que no es el tiempo de medir el tiempo. La gente sabe que la MUD está pendiente de sus intereses políticos. Este momento es momento de trabajar todos juntos (…) El debate interno de la MUD no debe frenar al país», añadió.

Aseveró que en las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) no hay divisiones. «El chavismo tiene unidad, hay una dirección colectiva que debate distintos enfoques», acotó.

Ratificó que para el Gobierno nacional la prioridad es atender la crisis económica. «Estoy seguro que por la paz del país un sector de la oposición se sentará a dialogar. Hay que seguir insistiendo en el diálogo», comentó. 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...