El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Héctor Rodríguez: estamos en nuestro derecho de verificar cada una de las firmas

El diputado por el Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, reafirmó este lunes que la comisión constituida por el oficialismo estará presente en todo el proceso de auditoría y verificación de las firmas para el Referendo Revocatorio que iniciará el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Esta comisión estará presente en todo el proceso de autenticación de firmas (…) estamos en nuestro derecho de verificar una por una las firmas de esta manifestación de voluntad (…) Esas firmas tendrán que chequearse y transcribirse una por una”.

En ese sentido, el parlamentario de la bancada chavista, reafirmó que esta comisión será “garante de la paz” ante los posibles hechos violentos que pueda iniciar la oposición en contra del Poder Electoral, institución a la que le manifestó su respaldo.

“Nosotros vamos a garantizar la paz y vamos a defender la democracia ante una derecha que se ha caracterizado por no respetar el juego democrático, desconocer las instituciones y al árbitro (…) Esta oposición es miserable, que en vez de ayudar a salir de esta crisis, lo que están es pendiente de cómo llegar al poder”.

Cuestionado acerca del Referendo Revocatorio, Héctor Rodríguez, aseguró que el Gobierno está preparado para enfrentar “cualquier batalla” y comentó que la primera de ellas, es “superar la emergencia económica” y dijo esperar que la oposición les “acompañe”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...