El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Héctor Rodríguez: en Amazonas hay pruebas irrefutables de que hubo delito electoral

El jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, manifestó que hay pruebas «irrefutables» de que en el estado Amazonas hubo delito electoral en las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre. 

«Hay pruebas de cómo participaron en el delito electoral. Esta asamblea puede cerrarse los ojos si quiere, pero allí están las pruebas irrefutables de que en Amazonas se cometió un delito electoral», expresó durante su intervención en la sesión ordinaria de este jueves, que se realizó en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

Aseguró que en el «fraude» electoral participó el gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla, así como dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

A su juicio, se está aplicando una «vieja» forma de hacer política. «Estoy seguro que entre los diputados de oposición hay gente que no está de acuerdo (…) Es difícil que se justifique esa forma de hacer política, es un daño a las instituciones justificar la trampa electoral como forma de hacer política», acotó.

 

 

Ratificó la necesidad de realizar elecciones de gobernadores y diputados en el estado Amazonas, al tiempo que rechazó la reincorporación de los diputados electos por esa entidad, que fueron desincorporados de sus funciones legislativas, tras una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...