El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Héctor Rodríguez: en 2017 Ramos Allup no será presidente de la AN

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Héctor Rodríguez, señaló que para enero del próximo año Henry Ramos Allup no será presidente de la Asamblea Nacional y Nicolás Maduro seguirá siendo presidente de Venezuela.

“El 5 de enero de 2017 Ramos Allup no será presidente de la Asamblea Nacional y Nicolaás Maduro seguirá siendo Presidente de los venezolanos”.

A través de su cuenta en Twitter, el parlamentario expresó que mientras la oposición mantiene pugnas internas, el oficialismo sigue produciendo y trabajando por el país.

“Ellos viven peleando y nosotros produciendo, dejen la pelea y que trabajemos, resuelvan lo del dinero que cobraron por la Ley de Amnistía (…) Mientras la oposición se pelea, el Presidente dialoga con sectores productivos, toma decisiones para cobrar la gasolina y subir los salarios”.

Señaló además que los enfrentamientos en la tolda de la Mesa de la Unidad Democrática tienen como raíz el interés de alcanzar la presidencia y concretar candidaturas a Gobernación.

“Los dirigentes de oposición viven dedicados a pelear entre ellos por la candidatura presidencial y las candidaturas de gobernadores”.

Ratificó además su postura de que los mecanismos impulsados por la MUD para cesar al Gobierno actual, buscan únicamente privatizar a los venezolanos de sus derechos. “Quieren meter de contrabando el paquete neoliberal con leyes para privatizar viviendas, empresas básicas, eliminar LOT y despenalizar la usura”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...