El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hector Rodríguez: emergencia económica se resuelve trabajando y produciendo

El diputado del Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional (AN) Héctor Rodríguez aseguró que la "emergencia económica" que vive Venezuela se resuelve trabajando y produciendo. 

"Instituciones como estas apuestan a la Venezuela productiva, al futuro de la patria (...) De la emergencia económica no se sale con la aplicación de la Carta Democrática ni con la realización del referendo revocatorio, se resuelve trabajando y produciendo", sostuvo.

Exhortó a la juventud venezolana al trabajo colectivo y productivo para garantizar la paz del país y la consolidación del Estado socialista.

Luego de recorrer la expo feria productiva instalada en el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), a propósito de su 57º Aniversario, en Caracas, Rodríguez aseveró que cumpliendo con el llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro, los jóvenes estarán en primera línea de batalla para sacar adelante a Venezuela.

"El presidente Maduro nos convocó a rematar en este cuatrimestre. Estaremos desplegados por todo el territorio defendiendo la soberanía nacional", enfatizó, reseñó AVN.

Asimismo, destacó la importancia que tiene el Inces para el combate de la guerra no convencional perpetrada por sectores de la derecha.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...