El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Héctor Rodríguez: El objetivo fundamental de la Constituyente es la paz

El diputado a la Asamblea Nacional (AN),  por el Gran Polo Patriótico (GPP) Héctor Rodríguez, manifestó este jueves que “el proceso Constituyente, al que ha convocado el presidente de la República, Nicolás Maduro, es constitucional, democrática y tiene además como principal objetivo ganar la paz”.

En una asamblea del Congreso de la Patria, capítulo Mujer, Rodríguez explicó que “ante la dimensión de la barbarie donde nos están queriendo poner la política, el Presidente Nicolás Maduro, el chavismo, está diciendo: no es la violencia, no es el odio, es la paz, que es el objetivo fundamental de este proceso constituyente”.

En ese sentido, todos los planteamientos que presentes los distintos sectores del país son bienvenidos en este proceso, “pero que ninguna nos pongan en riesgo el objetivo fundamental, que es conquistar la paz”, reiteró Rodríguez, al tiempo en que indicó que ese camino es necesario para avanzar hacia otras victorias, derechos y reivindicaciones sociales.

Ante este nuevo reto, pidió a las mujeres venezolanas a tomar la vanguardia para defender y proteger la paz.

“Asuman ustedes el primer papel de vanguardia por el amor (…). Solamente hay una cura para el odio y es el amor. Sólo el amor puede curar el odio (…) Tenemos una batalla estratégica de esta coyuntura mucho más difícil que es sanar esas heridas, que es curar ese odio; nosotros no podemos construir un país lleno de odio”, instó en dicho acto transmitido por Venezolana de Televisión.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...