El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Héctor Rodríguez: discurso menos dialogante lo tiene Ramos Allup

El diputado de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) , Héctor Rodríguez aseguró que la oposición “tiene que enseriarse” y “dejar de hacer política de fantasía”.

“El discurso menos dialogante es el del diputado Ramos Allup (…) La oposición está presa de sus propios conflictos“, dijo durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Destacó que “la revolución no es una coyuntura electoral” y la “oposición es irracional”. También, agregó que donde hay guarimbas hay actores de dirigente de Voluntad Popular.

“Estamos esperando por ellos para dialogar y no pueden hacerlo. No quieren y no pueden porque son rehenes de sus aspiraciones”.

OEA y Henry Ramos Allup

Ante la visita del presidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, ante la Organización de Estados Americanos (OEA), dijo que la “oposición seguirá insistiendo, pero el Gobierno ganó”.

“El que se quedó pegado del taburete fue Ramos Allup (…) Hay que felicitar a Delcy Rodríguez por su participación en la OEA”.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, dijo el pasado jueves, en una rueda de prensa desde la OEA, que el gobierno del presidente Maduro tiene temor de que se realice el referendo revocatorio.

Ellos fueron con una actitud beligerante y agresiva y nada pasó. No ejercieron el derecho de palabra, no se aplicó la Carta Democrática”.

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...