El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Héctor Rodríguez: con “guarimbas” no se solucionan los problemas del país

La oposición convocó a un paro cívico de 48 horas para este miércoles como parte de la agenda de calle que mantiene la MUD desde hace más de tres meses

Héctor Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200, aseguró este martes que los problemas que atraviesa el país no se lograrán solucionar con “guarimbas”, en referencia a las barricadas, trancazos, paros y trancas que a su juicio, sectores de la oposición convocan para generar violencia en el país.

Durante un contacto televisivo, transmitido por el canal estatal, Venezolana de Televisión (VTV), sostuvo que los ciudadanos quieren solucionar sus problemas de “manera pacífica” y no con “amenazas y odio”, algo que según dijo, ha proliferado en la oposición durante los últimos 116 días de protestas antigubernamentales.

Desde Río Chico, estado Miranda, lugar donde celebró el cierre de campaña de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), señaló que con el mecanismo popular vendrá una nueva etapa de paz en la historia del país, donde habrá inclusión de todos los venezolanos, sin distingo político.

Las elecciones de la ANC fueron organizadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para el próximo domingo, 30 de julio.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó esta noche que espera una participación masiva de los venezolanos, quienes deben acudir a los centros de votación con su cédula de identidad y Carnet de la Patria, en donde dicen, se han inscrito más de 15 millones de personas.

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...