El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Hasta 200 millones de dólares al mes puede generar la criptomoneda venezolana

Este sistema tiene como base institucional, política y jurídica al Observatorio del Blockchain en Venezuela, integrado por un equipo multidisciplinario de especialistas en las áreas de tecnología

Con la regulación del mercado de las criptomonedas en Venezuela es posible llegar a generar mensualmente entre 20 y 200 millones de dólares, en un lapso máximo de 24 meses.

Así lo indicó este domingo, el superintendente nacional de la Criptomoneda,Carlos Vargas, quien  indicó que actualmente la minería digital no regulada en el país produce entre 80 y 100 millones de dólares mensuales.

En diciembre el Gobierno creó la criptomoneda el Petro para avanzar hacia nuevas formas de financiamiento internacional.

Este sistema tiene como base institucional, política y jurídica al Observatorio del Blockchain en Venezuela, integrado por un equipo multidisciplinario de especialistas en las áreas de tecnología, economía y finanzas, legal, área monetaria y mediática, y funciona como una institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...