El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hasler Iglesias reitera que estudiantes no irán este jueves al Palacio de Miraflores

Hasler Iglesias confirmó la realización de la concentración de este jueves 3 de noviembre del movimiento estudiantil en la avenida Libertador a partir de las 9 am.

En declaraciones a Unión Radio, ratificó que no se desplazarán al Palacio de Miraflores porque no pueden ir solo los estudiantes.

“El día que se plantee esa movilización deberá ser acompañada por todos los sectores sociales y políticos del país”, concluyó, al tiempo que indicó  tener un punto de llegada muy claro aunque no lo dijo “por motivos de seguridad”.

“Hoy queremos tener un espacio en la calle donde los ciudadanos puedan expresarse y donde puedan escuchar nuestra voz”, agregó.

Sostuvo que  la protesta de este jueves es por la liberación de los estudiantes detenidos, el cese de la represión a los dirigentes estudiantiles, para buscar una solución a la escasez de alimentos, medicinas y la convocatoria urgente a un nuevo proceso electoral.

“Los estudiantes no necesitan la convocatoria de ningún partido político para mantener movilizaciones en las calles” dijo Iglesias.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...