El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Habitantes de Idelfonso Vásquez caminaron junto a Willy Casanova y Omar Prieto

Casanova anunció que comenzará el asfaltado en la parroquia Idelfonso Vásquez, con la intervención de la vialidad de Cujicito, Francisco Villalobos y de El Mamón, con el objetivo de entregarlas totalmente rehabilitadas en noviembre

Mujeres, jóvenes, trabajadores, adultos mayores y la fuerza motorizada de Idelfonso Vásquez salieron al encuentro de los candidatos Willy Casanova y Omar Prieto, para acompañarlos este viernes 17 de septiembre en “la caminata de la victoria”,  que parroquia a parroquia viene trazando la ruta del triunfo en las megaelecciones del 21 de noviembre.

En este encuentro con las comunidades del oeste de la ciudad, el candidato Casanova resaltó que a su llegada a la Alcaldía de Maracaibo se enfrentó con una ciudad gobernada por el caos y la guarimba, pero junto a su equipo de trabajo se ha encargado de devolver el orden y la esperanza al municipio.

«Junto al gobernador Omar Prieto nos hemos encargado de correr la violencia de Maracaibo y del Zulia, para imponer la paz en favor de las grandes mayoría y comenzamos a resolver los problemas de los maracaiberos» dijo.

Casanova resaltó que poco a poco y con un arduo trabajo articulado entre los tres niveles de gobierno, han solucionado el problema del agua. De allí que hoy en día parroquias como Idelfonso Vásquez, Venancio Pulgar y Antonio Borjas Romero cuentan con un mejor servicio de agua potable.

El candidato explicó que mientras Omar Prieto recupera el ambulatorio El Mamón, él se encarga de rehabilitar el CDI Catatumbo, porque trabajan en conjunto para devolverle la tranquilidad a toda la ciudadanía.

Asimismo, anunció que comenzará el asfaltado en la parroquia Idelfonso Vásquez, con la intervención de la vialidad de Cujicito, Francisco Villalobos y de El Mamón, con el objetivo de entregarlas totalmente rehabilitadas en noviembre.

Por su parte, el candidato Omar Prieto, resaltó que su objetivo junto a Willy Casanova, es asfaltar e iluminar cada avenida de la ciudad y seguir llevando el gas a cada familia maracaibera, para continuar viendo la Maracaibo que renace. De igual forma, invitó a todos los habitantes de la parroquia Idelfonso Vásquez a organizarse para armar la ruta a la victoria perfecta en las megaelecciones.

Por su parte, la candidata a concejala por el municipio Maracaibo, Jessy Gascon, agradeció a la ciudadanía de Idelfonso Vásquez por el baño de cariño que recibió y, a su vez, resaltó que junto al alcalde Willy Casanova han estado recorriendo toda la ciudad, acompañados por  todos los líderes de calle y las comunidades, quienes les han expresado su total respaldo para consolidar la victoria del 21N.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...