El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gustavo Fernández ganó primarias en San Francisco: «A partir del 21-Nov iniciamos el rescate del Sur»

El ahora candidato de la Unidad obtuvo 10.230 votos contra 4.266 de Julio Montoya (Primero Justicia) en unas elecciones primarias atípicas que rebasaron todas las expectativas de participación.

Con más del 65 por ciento de los votos obtenidos este domingo en las elecciones primarias de la Plataforma Unitaria, Gustavo Fernández, arrasó con el respaldo mayoritario de los electores para convertirse en el candidato de la Unidad en el municipio San Francisco.
.

«Primero quiero dar gracias a Dios, al pueblo de San Francisco, a Manuel Rosales Guerrero, a mi partido Un Nuevo Tiempo y a todos los factores políticos que me acompañaron», con estas palabras y visiblemente emosionado, Fernández, se mostró complacido con la victoria obtenida este domingo 19-Sept.
.

El ahora candidato de la Unidad obtuvo 10.230 votos contra 4.266 de Julio Montoya (Primero Justicia) en unas elecciones primarias atípicas y que rebasaron todas las expectativas de participación.

«Esta fue una contienda entre amigos, ahora toca consolidar fuerzas para lograr nuestro norte que es recuperar el Sur, gesta que iniciará a partir del próximo 21 de noviembre», destacó Fernández.

Finalmente, invitó a los sanfranciscanos a motivar a todo aquel que desee un cambio en ese municipio y en el Zulia a prepararse para el venidero 21-N, para abarrotar los centros de votación. «Primero recuperaremos espacios locales y regionales para después concretar el gran cambio que Venezuela necesita», concluyó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...