El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gustavo Fernández agradece el respaldo del pueblo de San Francisco

"Son unas elecciones primarias diferentes que rebasaron todas nuestras espectativas. Ya arrancamos la ruta del cambio que necesita San Francisco y el Zulia, donde vuelve la esperanza de la mano de Manuel Rosales, el mejor gobernador que ha tenido esta tierra", señaló el precandidato de la Plataforma Unitaria a la Alcaldía de San Francisco, Gustavo Fernández

Aproximadamente a las 11:00 de la mañana el precandidato de la Plataforma Unitaria a la Alcaldía de San Francisco, Gustavo Fernández, ejerció su derecho al voto en la Redoma Virgen de Coromoto en la urbanización del mismo nombre.

«Estoy sorprendido con la participación mayoritaria del pueblo sanfranciscano que decidió salir a apostar por un cambio que inicia hoy, pero que se concretará el 21 de noviembre», precisó Fernández.

El aspirante al ayuntamiento sureño agradeció el respaldo mayoritario recibido en este evento comicial.

«Son unas elecciones primarias diferentes que rebasaron todas nuestras espectativas. Ya arrancamos la ruta del cambio que necesita San Francisco y el Zulia, donde vuelve la esperanza de la mano de Manuel Rosales, el mejor gobernador que ha tenido esta tierra», señaló.

Fernández estuvo acompañado del presidente del partido Un Nuevo Tiempo en el Zulia, José Luis Alcalá, quien se mostró complacido del civismo mostrado en estos comicios internos de la oposición y de la gran participación evidenciada este domingo.

Desde tempranas horas de la mañana miles de sanfranciscanos acudieron masivamente a los diferentes puntos de votación dispuestos en las siete parroquias del municipio sureño.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...