El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guevara: todos los sectores del país deben desconocer la Asamblea Constituyente

Aseguró que el inicio de las próximas acciones opositoras para lograr el cambio en Venezuela es la "desobediencia civil"

Este domingo, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, aseguró que el inicio de las próximas acciones opositoras para lograr el cambio en Venezuela es la “desobediencia civil” de todos los sectores de la sociedad.

Desde la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), durante un foro denominado “En Defensa de la Consitutición”, Guevara hizo un llamado al pueblo venezolano a desconocer la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) instalada el pasado viernes 4 de agosto.

“El primer paso para la desobediencia es la verbalización. El llamado a todos los sectores del país, desde la localidad más pequeña de Venezuela hasta la federación de empresarios más grande, es desconocer el proceso de ANC (…) Si queremos derrotar la tiranía, debemos todos esta semana pronunciarnos en contra”, refirió el parlamentario.

Guevara enfatizó en que la desobediencia civil “solo tiene sentido” si es masiva. “Cuando vean que no tienen apoyo, negociarán o agarrarán sus maleta y se irán del país”, dijo.

Aseguró que los venezolanos irán pronto a Miraflores, “pero no a sacar a Maduro, si no para juramentar a un nuevo presidente de la República”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...