El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Guevara: “Hoy Venezuela se plantó contra la dictadura por más de nueve horas”

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, señaló vía Twitter que “hoy Venezuela se plantó contra la dictadura” en referencia al “Plantón Nacional” que se llevó a cabo este lunes en diferentes estados del país.

El parlamentario expresó que, la protesta pacífica duró más de nueve horas y se tomaron las principales arterias viales de los estados.

Asimismo, dijo que los costos de esta lucha son “irreparables” porque “estamos en dictadura”.

“3 venezolanos perdieron la vida y otros más están heridos de gravedad, ¡Justicia!”, indicó.

De acuerdo con el dirigente de Voluntad Popular (VP) “esta protesta debe dejarle claro a Maduro que no habrá normalidad en Venezuela mientras siga el golpe de Estado“.

Agregó que mañana (23 de abril) los diputados sesionarán desde el Parlamento y el miércoles “de nuevo a la calle”.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó este lunes a una nueva movilización en la ciudad capital, esta vez, dirigida hacía el municipio Libertador, lugar donde se encuentran los poderes públicos que a juicio del diputado Miguel Pizarro “sostienen el golpe de Estado”.

Aunque no se especificó cuál será el destino final de la marcha opositora, el dirigente aseguró que los puntos de salida serán los mismos previstos en las movilizaciones de los pasados días 19 y 20 de abril.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...