El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guevara: hoy más que nunca están vigentes las palabras de Leopoldo López

El coordinador nacional encargado de Voluntad Popular, diputado Freddy Guevara, a dos años de la injusta detención del líder nacional de la tolda naranja y preso político y de conciencia, Leopoldo López, expresó que su mensaje de cambio pacífico y constitucional hoy sigue vigente, ante un régimen corrupto, represor, ineficiente e incapaz de resolver los problemas de los venezolanos.
“Hoy nos enfrentamos a una nueva escala de represión por parte del gobierno, ellos aún no entienden lo que pasó el 6 de diciembre y ahora estamos frente a un Tribunal Supremo de Justicia corrupto, que detrás de esas togas usurpan la Constitución, las funciones de la Asamblea Nacional y que solamente están logrando con este objetivo proteger a algunos privilegiados que están encapsulados, como parásitos, detrás de una cúpula del Estado para mantener sus privilegios. Hace dos años Leopoldo López denunció y desenmascaró al régimen y denunciar cosas como estas, por eso hoy su mensaje de cambio pacífico y constitucional sigue más vigentes que nunca, su mensaje de #LaSalida del régimen es una necesidad nacional, él dijo hace dos años: la calle es la salida. Leopoldo López se encuentra preso por decir lo que hoy todos los venezolanos quieren, hay que salir del régimen”.
En ese sentido, Guevara ratificó la invitación de la esposa de López, Lilian Tintori, a la concentración un #GritoPorLaLibertad de todos los presos políticos este próximo sábado 20 de febrero en la avenida Francisco de Miranda.
El diputado por el estado Miranda repudio los hechos ocurridos en el apartamento del alcalde de El Hatillo, David Smolansky, el día de ayer, considerando que es un acto de persecución política.
 
“Robaron algunos artículos pertenecientes al burgomaestre y su familia y los mensajes de odio y antisemista que dejaron escritos en las puertas y paredes de su casa como los de la Alemania nazi. Sionista y Cachorro del imperio, son mensajes que realiza Diosdado Cabello en su programa de televisión, cuando se refiere a David Smolansky. No podemos decir que son palabras escritas por personeros del gobierno, porque sería irresponsable de nuestra parte, así como hacen ellos. Se llevaron artículos con información y no objetos de valor, esto recuerda a la Alemania nazi, que las personas sufrían y eran reprimidas solo por pensar distinto”.
Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...