El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guevara: hay que salir de Maduro lo antes posible de manera constitucional

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Freddy Guevara, aseveró que la Ley de Amnistía es un instrumento que permitirá “corregir injusticias”, pues si en un país no se pueden generar críticas y expresar las ideas libremente sin ser encarcelado no hay forma de que un país avance.

“Venezuela es un país profundamente injusto, en el cual unos pocos se pusieron una boina roja para robar en nombre de los pobres, se robaron los reales del dinero y de las medicinas, a quien estaba luchando contra eso lo metieron preso para que no se supiera la verdad”.

Durante una entrevista en el noticiero de Venesisión, Guevara señaló que el tema es que la ciudadanía puede denunciar sin ser perseguido. Indicó que los todos los candidatos presidenciales han sido perseguidos políticos.

Aseveró que el Gobierno nacional utiliza delitos comunes para incriminar a los políticos.

El Parlamentario expresó que hay que buscar “una salida urgente y pacífica” a los problemas del país. Indicó que Maduro está alejado de la realidad. Recalcó que es injusto que el Gobierno haya sido quien generó la crisis y sean los venezolanos los que la paguen, por ello expresó que “hay que salir de Maduro lo antes posible de manera constitucional”. 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...