El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guevara: este Gobierno “corrupto” no tiene cómo pedirle votos a la gente

Este miércoles, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, aseveró que con el Proyecto de Ley Orgánica de Referendo “está en juego la paz del país”, pues opinó que con este instrumento legal se podría finiquitar la corrupción cometida por el actual Gobierno nacional, encabezado por el presidente, Nicolás Maduro.

Durante su intervención en la plenaria que tuvo lugar en el Hemiciclo, insistió que el Ejecutivo a través del Consejo Nacional Electoral (CNE), no quieren medirse con el Referendo Revocatorio porque saben que no contarán con el respaldo del pueblo y este conoce cuál es su verdadera cara e intenciones.

“Este Gobierno ha robado en nombre de los pobres (…) No quieren que la gente salga a votar porque no tienen cómo pedirles votos, porque son un Gobierno corrupto“.

Guevara, rechazó que a la oposición se les señale de corruptos y deshonestos, cuando la bancada oficialista se niega a vetar a quienes le han robado los alimentos y las medicinas. “Corruptos son los que no votan para sancionar a quienes se robaron las medicinas y los alimentos”.

El parlamentario opositor, pidió al oficialismo poder llegar a un consenso y hallar soluciones a los graves problemas del país. “Si no nos podemos poner de acuerdo, que sea el pueblo el que decida”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...